Roban 30 mil pesos a vecina de La Peñita de Jaltemba, en The Home Depot de Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.– Poco después de mediodía de este martes fue reportado a la policía municipal el robo de diferentes objetos de valor del interior de un vehículo que estaba estacionado afuera de la tienda The home Depot de esta ciudad.
El monto de lo robado asciende a la cantidad de unos 30 mil pesos, dijo la afectada, una mujer vecina de La Peñita de Jaltemba, que vino a Puerto Vallarta a surtirse de mercancía para su negocio.
El ladrón o los ladrones robaron una plancha para pelo, una secadora, productos de estilista, tres maletas con ropa en el interior, un celular nuevo marca Samsung J6 en color negro y dos pares de zapatos nuevos, todo con un valor aproximado de 30 mil pesos.
La mujer informó a los elementos de la patrulla PV-277 que momentos antes había llegando a la tienda a comprar algunas cosas y cuando salió y se acercó a su vehículo descubrió que su camioneta marca Honda, CRV, color azul, con placas del estado de Nayarit, estaba abierta.
Los hechos fueron informados al agente del Ministerio Público en turno, quien dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, mientras varias patrullas iniciaron la búsqueda del ladrón o los ladrones, pero no encontraron a ningún sospechoso.

Comentarios