¡Motociclista se mató al chocar contra un poste, en la colonia Gobernadores!

Tepic, Nay.- La mañana de este miércoles, un motociclista se mató al impactarse de frente contra un poste de energía eléctrica cuando circulaba sobre el bulevar Gobernadores, a la altura de la calle Mar de Japón, en la colonia Benito Juárez, de esta capital.

Testigos del mortal accidente llamaron al número de emergencias 911 y pronto llegaron al lugar patrullas y ambulancias para atender el caso. El hombre y su motocicleta, marca Yamaha, tipo YBR, en color rojo, se encontraban sobre la cinta asfáltica.

Los paramédicos revisaron a la víctima y tristemente comprobaron que ya no contaba con signos vitales. El hombre, identificado por la policía vial como Guadalupe Jiménez Carvajal, de entre 45 y 50 años de edad, murió aunque portaba casco.

Los socorristas dijeron que el occiso había recibido un fuerte golpe al impactarse contra el poste y que perdió la vida de manera instantánea.

Momentos después se presentaron elementos del Servicio Médico Forense, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

Comentarios