Cuando venían a Nayarit, roban a integrantes de ‘Ha*Ash’ equipo por 10 millones de pesos

 

*El trailer que cargaba absolutamente todo lo que necesitaban fue robado en Guadalajara… y de todos modos habrá concierto hoy en Tepic.

Tepic.- Unos 10 millones de pesos en equipo es lo que les robaron a las integrantes del grupo Ha*Ash, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Todo el escenario, pantallas de leds, instrumentos musicales, consolas, bocinas, micrófonos, luces y demás cosas que utilizan para sus presentaciones, iban en un tráiler que fue robada la madrugada de este viernes en la ciudad de Guadalajara.

Uno de los choferes del tracto camión dijo a las autoridades policiacas que un grupo de civiles armados que viajaban en dos vehículos, los golpearon y sometieron para llevarse el trailer con rumbo desconocido.

Tras la denuncia que se presentó, la policía desplegó un operativo para dar con el trailer, cosa que lograron, pero al encontrarlo estaba ya vacío, sin nada de la carga.

En tanto por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales, las Ha*Ash, informaron sobre lo ocurrido y aclararon que de todas maneras estarán hoy en Tepic donde tienen un concierto agendado como parte de su gira ‘100 años contigo’.

Las hermanas hoy se presentarán en el auditorio Amado Nervo de Tepic, para lo cual ya consiguen nuevo equipo para su show.

Comentarios