Accidente en El Tizate; dos muertos

Bucerías, Nay., 16 diciembre de 2018.- La mañana de este domingo ocurrió un mortal accidente por el bulevar Riviera Nayarit (carretera federal 200) a la altura del crucero El Tizate (entre Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle) donde se vieron involucradas una camioneta Jeep Cherokee y abordo de ella siete personas de las cuales una falleció.

Se dice que alrededor de las 7:29 a.m. venían de fiesta, muy alcoholizados y con exceso de velocidad, por lo que perdieron el control y se estrellaron contra un muro de contención y debido a que no tenían sus cinturones de seguridad, algunos volaron hasta caer a muchos metros de donde quedó el vehículo destrozado.

La camioneta tuvo una pérdida total, pues quedó completamente destrozada.

Tres mujeres identificadas como Isabel Hernández Valles, Liliana Pérez Amaya y María Fernanda Delgadillo Calderón y tres hombres con nombres de Óscar Alberto Ramírez Macías, Julio César González Valdivia y Daniel Ramírez Bañuelos sufrieron fuertes lesiones.

El séptimo pasajero falleció al instante por la gravedad de sus heridas y fue identificado como Paul Domingo Cázares Mosqueda, vecino de Bucerías.

Uno de los pasajeros sufrió un paro y lo declararon muerto, sin embargo elementos de Protección Civil lucharon por su vida y fue trasladado en estado grave al hospital CQM de Bucerías. Momentos después se informó que éste también falleció.

Semefo y elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos para realizar los trámites correspondientes.

Con información y fotos de Fátima M. Medz y https://noticiasdelabahia.com y https://diariodelabahia.com

Comentarios