Participación ciudadana, fundamental para hacer obras de calidad: Jaime Cuevas

 

*Inauguraron Jaime Cuevas y vecinos, la pavimentación en concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo entre Colón y Carolina Arreola, con una inversión de más de 2 millones de pesos, para beneficio de toda la población de San Juan de Abajo

“La participación de los Comités de Obras, han hecho posible que cada mejora en poblados y colonias de todo Bahía de Banderas se logre llevar a buen término con la calidad que fue contratada. Ustedes supervisaron que todo el proceso de la construcción se hiciera con la calidad que se contrató. Ahora toca la parte en que ustedes nos ayudan con su calle, que se conserve limpia”, dijo el presidente municipal Jaime Cuevas Tello a los beneficiados con la obra de pavimentación de la calle 5 de Mayo, en San Juan de Abajo.

“Agradezco a los regidores, a la síndico, a todo el gabinete que respaldan y ejecutan las decisiones a favor de los ciudadanos. Eso nos ha permitido avanzar como lo dice nuestro eslogan, Juntos Progresamos”, expresó.

Se trata de una obra financiada con recursos federales de fondo ramo 23, la cual consiste en rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria, colocación de nuevas banquetas, señalización, reforestación y más de 1,400 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico, con una inversión de 2 millones 227 mil 883 pesos, beneficiando a los 9,161 habitantes de San Juan de Abajo.

Vecinos de la calle 5 de Mayo expresaron al alcalde su compromiso de responder a la atención del presidente con estos beneficios que incrementan el valor de sus propiedades y la imagen urbana de los pueblos de Bahía: “Quiero darles las gracias a todo el grupo de trabajo del doctor Jaime Cuevas, que nos hacen tan felices no solo con nuevas calles sino con muchas cosas más”, señaló una integrante del club de la Tercera Edad, quien agradeció que siempre los hace sentir en confianza de acercarse a él para ser atendidos, mientras que el delegado municipal pidió que vinieran más obras, pues el pueblo está comprometido a poner la parte que le corresponde.

“La compañía constructora ya pasó la prueba, hubo lluvias torrenciales y no hubo ni un charquito que quedara por ahí, ni con el nuevo drenaje, solo pedimos otro tope, pero por lo demás muchas gracias señor presidente”, dijo durante el acto una madre de familia, beneficiada con ésta obra.

El alcalde estuvo acompañado en el presidium por el presidente del Comisariado Ejidal, Salvador Ruelas; el director de obras públicas Hugo Ortega; por parte de los vecinos beneficiados María de los Ángeles Rodríguez y Guadalupe Hernández; el delegado municipal Cruz Zepeda, la síndico Irma Ramírez, así como los regidores Fabián Medina, Rubí Cardoso y Víctor Reynoso.

Comentarios