SSPE asegura a seis hombres por su presunta participación en diferentes delitos

Tepic, Nayarit; 20 de diciembre de 2018.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a seis personas por su presunta participación en diferentes dleitos.

En esta acción se detuvieron en las calles de la colonia ampliación paraíso a Juventino “N” “N”, de 40 años de edad, a Luis Carlos “N” “N”, de 44 años de edad, y a Edgar Manuel “N” “N”, de 27 años de edad, asegurándoles varios envoltorios con una sustancia cristalina con las características físicas de la droga conocida como cristal.

De la misma manera en calles de la colonia Rivas Allende, a Edgar Ivan “N” “N”, de 24 años de edad, a Victor Daniel “N” “N”, de 27 años de edad, ambos por su presunta participación en el delito de violencia familiar, también se dio cumplimiento a una orden de aprehensión de Tomas “N” “N”, de 53 años de edad, por su presunta participación en el delito de homicidio simple.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana

Comentarios