Por robarle un cono de tránsito mataron a joven empleado municipal

 

Tepic, Nayarit.- La madrugada de este domingo 6 de Enero fue asesinado un joven empleado de Parques y Jardines del municipio de Tepic después de haber tenido una discusión con tres personas que ahora son buscadas por la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron las 5 de la mañana por la Calle I, número 51, de la colonia 15 de Mayo de esta capital.

El fallecido llevaba por nombre Jorge Anselmo Wu Rodríguez, de 27 años de edad, era originario y vecino de Tepic, con domicilio en calle Hidalgo, entre Oaxaca y Juan Escutia de la zona Centro de la capital nayarita, mismo que era empleado del Ayuntamiento de Tepic, asignado al área de Parques y Jardines.

Un testigo del hecho, de nombre Gilberto, de 27 años de edad, informó que él y su amigo Jorge se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, cuando de pronto pasó por ese lugar un vehículo de la marca Nissan, tipo March, de color blanco, sin placas de circulación, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, mismos que pretendieron llevarse un cono el cual tenían en el exterior de la casa señalando como advertencia de un pozo en la calle.

Ante ello Jorge les reclamó a los sujetos por su proceder, indicándoles que no podían llevarse ese cono, y entonces se hicieron de palabras.

De pronto Gilberto vio que su amigo cayó de espaldas hacia la banqueta, golpeándose la nuca y quedando inconsciente en ese lugar, en tanto que los agresores se daban a la fuga.

A los pocos minutos personal de la Cruz Roja arribó al lugar y se determinó que ya la persona se encontraba sin vida, aparentemente por el golpe recibido en la cabeza al caer.

De todo tomó nota del hecho personal policiaco, quien ahora busca a dos hombres y una mujer que huyeron en el vehículo compacto blanco.

Comentarios