Camión de pasajeros se le trepa a pequeño auto y deja al conductor lesionado

Un hombre resultó seriamente lesionado cuando conducía su auto y fue impactado por un camion Medina, la mañana de este lunes.

Apenas salían los primeros rayos de luz cuando un loco camionero de los “Medina” circulaba por el bulevar Riviera Nayarit, muy cerca del crucero de El Tizate, entre Bucerías y La Cruz de Huanacaxtle, lugar donde impactó a un automóvil Dodge Neón de color rojo, con placas JDY 91-70, de Jalisco, al cual lo arrastró por unos metros para luego huir y dejar abandonado el camión metros más adelante.

La policía fue informada de esta situacion y detuvo un camión donde supuestamente iba el responsable, pero no fue así, eran personas que minutos antes habían auxiliado al conductor del Neón. Momentos después localizaron el camión Medina de la marca International, modelo 2000 con placas 318-HT-6 del servicio público.

Mientras esto sucedía elementos de Protección Civil atendían al conductor del auto para luego trasladarlo a un nosocomio donde tendría una atención a sus lesiones.

Finalmente ambos vehículos fueron enviados al corralón debido a la participación del accidente para que la autoridad competente deslindara responsabilidades.

Comentarios