Recupera la Fiscalía cinco motocicletas con reporte de robo

 

Tepic, Nay.- Personal de la División de Robo de Vehículos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, implementó un operativo en los corralones de esta ciudad y en el municipio de Xalisco, logrando recuperar las siguientes motocicletas con reporte de robo.

-La primera, es una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2013, color negro, sin placas de circulación, robada por la avenida Xalisco de la Colonia Matatipac, de la capital Nayarita.

-También se logró recuperar una motocicleta de la marca Keeway, modelo 2013, color negro, sin placas de circulación, la cual fue robada en el Fraccionamiento Villas del Roble de Tepic.

-Una tercera motocicleta recuperada, de la marca Italika, modelo 2014, color negra, con reporte de robo en Villas de la Cantera de esta ciudad.

-Otra más, motocicleta de la marca Honda, tipo trabajó, modelo 2008, la cual fue robada en el municipio de Bahía de Banderas.

-Y finalmente se recuperó una motocicleta de la marca Honda, modelo 2008, con reporte de robo en el Fraccionamiento Jacarandas de la ciudad de Tepic.

Comentarios