Ya fueron identificados los tres jóvenes asesinados el sábado, cerca del malecón de Puerto Vallarta

 

Puerto Vallarta, Jal.- Fuentes extraoficiales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses dieron a conocer que los tres jóvenes que fueron asesinados a balazos la madrugada del sábado en el centro de esta ciudad, ya fueron identificados, reconocidos y recogidos por sus familiares.

Los tres occisos fueron identificados como Joel Jesús Ramón Martínez, Junior Samuel Pila Batás y Miguel de los Santos García.

Se dijo que uno de los fallecidos era elemento activo de la Marina Armada de México y que ese día se encontraba franco.

Los hechos en que perdieron la vida los tres jóvenes ocurrieron aproximadamente las 04:05 horas del sábado, a la altura de la calle Morelos esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, frente al bar de nombre “La Casona”, ubicado en el centro.

Una mesera de ese antro, que dijo llamarse Mónica “N”, narró que escuchó discusiones minutos antes, al parecer, por un incidente de tránsito en la calle, y después escuchó detonaciones de arma de fuego. Al asomarse observó los tres cuerpos sobre el piso.

Al lugar se presentó la ambulancia B-65 y los paramédicos al dar los primeros auxilios manifestaron que dos masculinos ya no contaban con signos vitales, pero el tercer masculino fue trasladado al Hospital Medasist en estado de gravedad, siendo las 04:26 horas, se le informó al agente del M.P. quien manifestó se diera inicio con formatos correspondiente a la espera de la policía investigadora.

Al lugar se presentó la P.I. a quien se le hizo entrega de los formatos correspondiente siendo las 05:50 horas, llegó el SEMEFO al mando del perito Ricardo Estanislao Salcedo a recoger los cuerpos de los occisos

Comentarios