¡TENSIÓN EN BAHÍA; PELIGROSO LOCO SECUESTRÓ A 40 NIÑOS Y DOS MAESTRAS EN EL COLEGIO HISPANO-AMERICANO!

Un sujeto que mantenía como rehenes a unos 40 niños y niñas, así como dos maestras del Colegio Hispano-Americano ubicado en el poblado Tondoroque o Pontoroque, fue detenido por elementos de la policía municipal y estatal, con apoyo de la Marina Armada de México.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8:00 de la mañana de este jueves, cuando un sujeto desnudo del torso y aparentemente trastornado de sus facultades mentales ingresó a la institución educativa y empezó a gritar que quería gasolina, cristal (droga), así como la presencia de una mujer que, según él, es sicaria de un grupo criminal. También pedía que fueran incendiadas tres gasolinerías.

Directivos del colegio dieron aviso a las autoridades y al lugar llegaron decenas de elementos policiacos y de la Marina, así como de Protección Civil. Maestros y jefes policiacos intentaban negociar con el delincuente pero el sujeto sólo decía incoherencias. Al enterarse por Whatsapp y facebook del peligro que corrían sus hijos, decenas de padres de familia acudieron a la institución a recoger a los menores. Luego de casi tres horas de tensión y negociaciones con el trastornado sujeto, la policía logró capturar al secuestrador.

Dos agentes subieron al sujeto a la patrulla S-117 y lo trasladaron a las instalaciones policiacas donde se le realizarán exámenes médicos y psicológicos, y ponerlo a disposición del agente del ministerio público, mientras los maestros entregaban los niños y niñas a los padres de familia.

(En un momento más información).

Comentarios