Todo listo para la gira que hará AMLO este viernes por Tuxpan y Tecuala

 

Todo se encuentra listo en Tuxpan y Tecuala para recibir este viernes al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, informó la oficina de Comunicación Social del gobierno del estado.

En un breve mensaje, la dependencia dio a conocer la agenda de reuniones que este viernes 25 de enero encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador en Nayarit. Señaló que a las 14:00 horas arribará al estadio de béisbol Lorenzo López Ibáñez, y que de allí se trasladará a Tecuala, donde a las 16:30 horas igualmente encabezará una concentración popular en el estadio de béisbol Santos Ramos Contreras. En ambos casos se tiene contemplada la entrega de apoyos a los damnificados por el huracán Willa.

Por otra parte, se tiene conocimiento de que varios grupos y organizaciones populares, sindicales, de colonos y de ciudadanos en general buscarán acercarse al Primer Mandatario para plantearle diferentes problemas que se tienen en distintos puntos del estado, pero se desconoce si serán atendidos directamente por el presidente o por algunos miembros de su gabinete que lo acompañarán en esta que será su tercera gira por Nayarit desde que ganó las elecciones el 1 de julio del año pasado.

Comentarios