Zevach, piezas trabajadas a mano desde el corazón

Zevach es una marca de joyería y bisutería artesanal que cumple 13 años en el mercado, creada en el 2006 por la comunicóloga Claudia Chávez que además de su creatividad nata soporta sus diseños con estudios en orfebrería y diseño de joyería.

La emprendedora diseña y comercializa colecciones exclusivas como la que presenta esta última semana de enero en el “Festival de Novias y 15 años”, con piezas únicas y detalladas para ese día especial como la boda, la graduación, la fiesta de 15 años o el certamen de belleza.

El punto de venta de Zevach Bisutería Exclusiva, que además celebra su noveno aniversario, se encuentra en Camino viejo al Tecolote número 11, a un costado de Soriana Súper donde Claudia y su equipo de mujeres nayaritas cuyas manos elaboran cada uno de los accesorios, atienden de manera generosa.

Las piezas de esta marca nayarita, que además genera empleos y conexiones, son el accesorio perfecto, el accesorio de gala enmarcado entre perlas, cristales, piedras semipreciosas, cuarzos, ágatas, textiles, hilos de seda, cordones, una gran diversidad de materiales en una amplia gama de bisutería fina.

Esta mezcla de elementos nayaritas y mexicanos con plata, bimetal y chapa le dan tal frescura a las piezas que Zevach es patrocinador oficial de pasarelas y certámenes como Nuestra Belleza Nayarit, Miss Earth Nayarit, Miss Swimm Suit USA International Contest, Fashion Glamm y Mexicana Universal Nayarit.

Para Claudia Chávez su marca es la realización de un sueño, “da miedo y sientes que no podrás, pero debes buscar las oportunidades y si estas no se dan, crearlas; y aventarte al mundo de emprender, lo peor que puede pasar es que algo no funcione y vuelvas a empezar, pero aprendiste y eso es lo más importante”.

Zevach, posicionada por su originalidad, calidad y amplia trayectoria en el mundo de la moda ya se encuentra en ciudades como Zapopan y Puerto Vallarta, Jalisco; Ciudad de México y en California, Estados Unidos. Y han sido portados por actrices como Malillany Marín, Niurka Marcos y Laura Zapata.

Para concluir, la sugerencia de la diseñadora es capacitarse y planear, “para lograr el éxito que tu deseas”.  Del 23 al 30 de enero encuentre piezas únicas, distintas, lucidoras y de acuerdo a su personalidad en Zevach Bisutería Exclusiva y apoye a una empresa local que trabaja a mano desde el corazón.

Comentarios