Atrapa la policía estatal a  violento sujeto que lesionó una mujer con arma de fuego

 

Tepic, Nayarit; 27 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva lograron detener a una persona del sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones por arma de fuego.

Los hechos se derivaron después de una llamada al número de emergencia 911, donde reportaban detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Lomas de la Laguna, donde los elementos de seguridad estatal preventiva se desplegaron de forma inmediata.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron a una persona del sexo femenino de 42 años, con una lesión por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, de inmediato los elementos solicitaron el apoyo de paramédicos para su atención especializada.

Después de las acciones de búsqueda y localización se logró la captura de una persona del sexo masculino en calles de la misma colonia, de quien dijo llamarse Víctor “N” “N”, de 42 años de edad, originario del municipio de Compostela y vecino de esta ciudad, asegurándole un arma de fuego calibre 38 especial.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Comentarios