Accidente mortal en la autopista Tepic-Mazatlán

 

Tepic, Nay., 28 Enero de 2019.– Esta noche de lunes, dos hombres perdieron la vida al sufrir un brutal accidente sobre la autopista Tepic-Mazatlán cuando viajaban en una camioneta que se estrelló contra un tracto-camión.

Los fallecidos podrían responder a los nombres de Leobaldo Díaz Cabuto y Álvaro Ceja, pues cerca de sus cuerpos fueron encontradas unas credenciales con esos nombres.

Según datos que proporcionaron las autoridades, un vehículo de la marca Nissan, color gris, con placas de circulación PFU-636-E particulares del estado de Michoacán chocó de frente contra un tractocamión de la marca Kenworth, tipo redilas, color blanco, placas de circulación Jau-96-641 particulares del Estado de Jalisco, mismo que iba cargado con chiles.

En el encontronazo dos personas perdieron la vida y tres más resultaron con múltiples lesiones, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes les brindaron atención médica para su posterior traslado a un hospital.

Aún se desconoce a ciencia cierta quien fue el que tuvo la culpa en este accidente aunque parece que los de la camioneta invadieron el carril contrario y así ocurrió la desgracia.

Comentarios