Capturan al sujeto que asesinó a otro en un pleito de borrachos, cerca de Malinal

 

Se dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Raúl “N” “N” por su probable participación en el delito de Homicidio en Riña en agravio de una persona de sexo masculino.

El detenido está relacionado con una violenta riña ocurrida el pasado sábado, en que perdió la vida un hombre que fue encontrado en las inmediaciones de la localidad de El Tepozal, cerca de Malinal, municipio de Xalisco.

El occiso presentaba heridas en rostro y en diferentes partes del cuerpo, mismo que fue levantado por personal de una funeraria local para los trámites de ley.

Mientras eso ocurría en El tepozal, a las 2:30 horas los agentes municipales de la ciudad de Xalisco, fueron notificados de que en la clínica del poblado de Malinal ingresó un sujeto con heridas cortantes en su cuerpo.

Al ser interrogado por los agentes, el hombre indicó llamarse Raúl, de 35 años de edad, y que había tenido una discusión con una persona de nombre Cecilio Gracia Álvarez, de 50 años de edad, el cual lo habría lesionado y presuntamente se dio a la fuga entre el monte.

Hasta la clínica de Malinal acudió personal de una ambulancia de Xalisco, quienes trasladaron a Raúl hacia un Hospital de Tepic para su atención médica.

Trascendió que los hombres ingerían bebidas embriagantes en la localidad de El Tepozal, en donde sostuvieron una riña durante la madrugada de este sábado, uno de ellos resultó con heridas punzocortantes y el otro murió presuntamente cuando huía de la zona.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Comentarios