Policía recupera cinco vehículos con reporte de robo vigente

 

Tepic, Nayarit; 28 de enero de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar tres autos y dos motocicletas que presuntamente fueran robados en la ciudad de Tepic.

Durante esta acción se logró recuperar una motocicleta de la marca Honda CB190R, modelo 2016, en color tinto, sin placas de circulación, de igual forma una más de la marca Yamaha, tipo cargo, modelo 2003, color tinto sin placas de circulación.

Asimismo, se recuperó un vehículo de la marca Chevrolet, sub-marca beat, tipo sedán, color gris, modelo 2018, con placas de circulación RGK -97-53, del estado de Nayarit, de la misma manera un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Sentra, tipo sedán, modelo 1997, color rojo con placas de circulación RGF-83-81 del estado de Nayarit, y por ultimo un Nissan, sub-marca Tsuru, tipo sedán, modelo 2010, color blanco, placas de circulación 60-21-MDD del estado de Nayarit del servicio público taxi.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana para los trámites correspondientes.

Comentarios