Otro asalto al Bancomer de Insurgentes y P. Sánchez; botín de 700 mil pesos

 

Tepic, Nayarit, 31 enero de 2019.- Mientras el director de la policía municipal de Tepic, Julio Betancourt, pone a una de sus ‘amiguitas’ como jefa de operativos en la capital nayarita, los delincuentes están haciendo de las suyas.

En menos de tres semanas, ha ocurrido un asalto en la misma sucursal bancaria.

En efecto, este jueves 31 de enero, asaltaron nuevamente la sucursal de Bancomer ubicada en Av. P. Sánchez e Insurgentes, llevándose un botín de 700 mil pesos.

Los reportes apuntan que un sujeto a base de violencia le quitó a un usuario su dinero para después darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Indican que la cantidad que se llevó el asaltante es aproximadamente de 700 mil pesos, hasta el momento se desconoce su identidad, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

EL PRIMER CASO

Apenas el 15 de Enero pasado, como si se tratara de una película, un par de sujetos armados llegaron a la sucursal de Bancomer en esta capital nayarita para asaltarla.

A punta de pistola los crimínales sometieron a clientes y empleados de la institución crediticia para luego llevarse una cantidad de dinero aún desconocida.

Todo ocurrió aproximadamente a las 12:00 del medio día de aquel martes, cuando todo estaba normal en la sucursal de Avenida P. Sánchez e Insurgentes y en ese momento con gritos y apuntando con al pistola los tipos sembraron él terror en el lugar para obtener un botín y en pocos minutos huir con rumbo desconocido.

A los minutos llegaron policías y paramédicos que atendieron a algunas personas que entraron en crisis nerviosa tras el atraco.

La policia estatal y municipal ahorita intentan dar con el asaltante de hoy… aunque no han dado con los otros dos que atracaron hace dos semanas.

Comentarios