Detiene la FGE al sujeto que mató a una mujer y lesionó a otra a balazos en el Infonavit Los Fresnos

Tepic, Nay.- Agentes de la Fiscalía General del Estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Clemente “N” “N”, por su probable participación en dos delitos; el primero es homicidio calificado con arma de fuego en agravio de una persona de sexo femenino y el otro de lesiones calificadas también con arma de fuego en agravio de otra mujer.

Los sangrientos hechos en que se involucra al detenido ocurrieron en la calle Tecuani, entre Ixtlán y Samaria, del fraccionamiento Infonavit Los Fresnos de la capital nayarita, cerca de las 23:45 horas de la noche del viernes 26 de octubre del año pasado, cuando el sujeto agredió a balazos a las dos mujeres.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Lizeth Yoseline, de 28 años de edad, la cual presentaba una herida en el abdomen producido por un proyectil de arma de fuego. En el transcurso de la madrugada del sábado Lizeth Yoseline, quien era abogada, perdió la vida mientras era atendida por médicos en la Clínica 1 del Seguro Social.

La occisa estaba acompañada por otra mujer que de igual manera resultó con una herida en su mano.

Luego de intensas investigaciones, las autoridades lograron detener al agresor, quien fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Comentarios