Aprehende la PEP a dos narcomenudistas y a un sujeto que conducía una auto robado

 

Tepic, Nayarit; 5 de febrero de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a tres personas del sexo masculino, por su presunta participación en diferentes delitos en Tepic.

En esta acción se logró dar cumplimiento en calles de la colonia Santa Teresita se dio cumplimiento de la orden a nombre de Christian Iván “N” “N”, de 28 años, por su probable participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De la misma manera en calles de la colonia fresno poniente se detuvo a Carlos Ricardo “N” “N”, de 23 años, quien tuviera en posesión un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color verde, modelo 1993, con placas de circulación REV-17-17, contando con reporte de robo vigente, por último, en calles de la colonia San Juan capturaron a Rogelio “N” “N”, de 34 años, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar los procesos correspondientes.

Comentarios