Recupera la policía más vehículos robados y detiene a un presunto roba-motos

 

Tepic, Nayarit; 6 de febrero de 2019.-Durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, lograron asegurar dos vehículos sedan y una motocicleta con reporte de robo vigente.

Durante esta acción se aseguró en calles de la colonia Villas del Parque a quien dijo llamarse Valentín “N” “N”, de 29 años, por tener en posesión una motocicleta Suzuki, tipo cargo, sin placas de circulación, que contará con reporte de robo vigente.

Asimismo, se aseguró un vehículo de la marca Nissan, sub marca Sentra, modelo 1989, sin placas de circulación y un Nissan, sub marca Tsuru, modelo 2011, color rojo, con placas de circulación 11-61-MDE en el Fraccionamiento FOVISSSTE, ambos contando con reporte de robo vigente.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para el proceso correspondiente.

Comentarios