Falla vigilancia policiaca: en pleno centro de Tepic, a punta de pistola asaltan a una mujer; le roban 90 mil pesos

 

Tepic, Nay. 11 de febrero de 2019.– En pleno centro de la Ciudad de Tepic, donde presuntamente hay más vigilancia policiaca y en medio de las dos sedes de poder del estado, le quitaron a punta de pistola, 90 mil pesos a una indefensa mujer.

Los hechos ocurrieron a eso de la una de la tarde, en la avenida México, entre Abasolo y Avenida Allende, justo cuando se dirigía al banco a depositar el dinero en efectivo.

La mujer es empleada de la tienda Terra y caminaba rumbo al banco por la Av. México casi para llegar a la Av. Allende y fue entonces cuando sujetos la despojaron de su dinero.

Después que los ampones lograron huir, como siempre, tarde, llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la policía municipal para iniciar con las investigaciones y comenzar con un operativo intentando capturar a los sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

También llegaron al lugar elementos de Protección Civil le brindaron atención médica a la mujer que había sufrido una crisis nerviosa.

Cabe mencionar que a últimas fechas el centro de la ciudad de Tepic se han visto innumerables casos de robos y asaltos mientras que los jefes policiacos de la estatal y de la municipal presumen que los índices delictivos van a la baja, cuando en los hechos se demuestra otra cosa, pues hay que recordar que en el mes de Enero ha habido dos asaltos en banco y también decenas de robos en comercios que están dentro del primer cuadro de la ciudad.

Comentarios