Bucerías mejora su imagen, el acceso al turismo y a todo el poblado

 

Con una inversión de 2.6 millones de pesos se rehabilitó la calle Alfredo V. Bonfil, acceso principal a esta localidad, lo cual agradecieron representantes de todos los sectores al presidente Jaime Cuevas

Al inaugurar la remodelada entrada principal al centro de Bucerías, habitantes y comerciantes del lugar, expresaron su reconocimiento y agradecimiento al presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, por los más de 9 millones de pesos invertidos en obras que fortalecen la identidad, el turismo y mejoran la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Miguel Ángel Mateos Torres, restaurantero de la zona de la plaza, señaló que además de mejorar la imagen y el acceso al turismo, mejora el concepto de todo el pueblo, “quienes buscan un espacio para estacionarse y dejar su derrama económica ahora está todo más ordenado”, aseguró.

Humberto Negrete, vecino beneficiado por la obra, dijo que los habitantes de Bucerías han sido escuchados, “históricamente el centro de los pueblos es desde donde sale el crecimiento y aquí no habíamos sido escuchados. Bucerías tiene su historia, su atractivo y gente bien nacida. Hay muchas calles por acomodar pero vamos con una buena tendencia a seguir adelante”.

El presidente del ejido Bucerías, Salvador Lucatero, reconoció la importancia de la tarea del equipo de Jaime Cuevas para hacer obras de calidad, “mucho agradecemos el trabajo que hace este Ayuntamiento en nuestro ejido. Aquí en la calle Alfredo V. Bonfil no fue mano de gato sino garra de tigre y esperamos que esto siga para todo nuestro hermoso pueblo de Bucerías”.

Los regidores Héctor Pimienta y Jorge Luquín, agradecieron a la gente de Bucerías la confianza de los pobladores en el gobierno de Jaime Cuevas, “esos viajes a la Ciudad de México a tocar puertas y bajar recursos toman sentido cuando inauguramos estas obras, seguirá teniendo todo nuestro apoyo, presidente, no se canse”, señalaron.

Por su parte, el Alcalde Jaime Cuevas expresó que el cambio de rostro para Bucerías avanza, pero que las 34 comunidades, 120 colonias y 22 fraccionamientos están siendo atendidos, ya que aún con los serios problemas financieros que existen, han salido adelante con el apoyo de los regidores y las contribuciones de los ciudadanos, con lo que también se hará posible el proyecto integral para el centro turístico de Bucerías.

Comentarios