Sangrienta carambola vehicular en el bulevar Tepic-Xalisco

 

*Tres coches se impactaron en la famosa ‘Curva del Guayabo en la entrada de Xalisco, con saldo de al menos cuatro heridos.

 

Xalisco, Nay.- Al menos cuatro personas heridas resultaron de un tremendo choque entre tres vehiculos ocurrido a eso de las 8:30 de la noche de este viernes 15 de febrero.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Tepic-Xalisco, a la altura de la llamada ‘Curva del Guayabo’ en la entrada de la cabecera municipal de Xalisco.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo tipo Chevy de color gris, invadió el carril contrario al circular por la parte central del boulevard, y en ese instante se estrelló contra otro vehículo Chevrolet Aveo, y posteriormente contra otro carrito tipo Guayina, Nissan, de modelo atrasado.

Al momento del impacto el el Chevy quedó volcado y parado por la parte del copiloto, quedando su chófer con serias y graves heridas por lo que fue trasladado al hospital más cercano.

También el conductor del carro Aveo resultó con heridas aunque más leves gracias a la bolsa de aire.

En tanto dos personas que viajaban en la guayina Nissan, resultaron lesionadas también.

Hasta el momento no se sabe si el chofer del Chevy estaba borracho o cual fue el motivo por el que invadió el carril.

Las autoridades de tránsito, policiacas y de auxilio aún están en el lugar tomando datos y ayudando a los participantes de este impresionante accidente.

Aun se desconocen los nombres de los lesionados.

 

Comentarios