Choque en Chacala deja a cinco personas lesionadas

 

Compostela, Nayarit.- Cerca de las 20:00 horas del viernes, se registró el accidente de una camioneta contra un automóvil en kilómetro 4 de la carretera que conduce al poblado de Chacala, donde cinco personas resultaron lesionadas.

Los vehículos participantes fueron una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, de color gris, modelo 2002, con placas de circulación JKF-77-44 del estado de Jalisco, la cual era conducida por Isidro García de 56 años de edad.

El segundo vehículo fue un Dodge, tipo Neón, de color rojo, modelo 1998, con matrículas de circulación RGK-34-22 del estado de Nayarit, conducido por Espiridion Montoya de 73 años de edad.

Sobre los hechos, se sabe que las unidades circulaban por dicha carretera en sentidos opuestos, cuando al llegar a dicho tramo, se impactaron de frente, resultando cinco personas lesionadas, dos en la camioneta y tres en el automóvil mismos que fueron identificados con los nombres de:

1.-Blanca Estela García Bañuelos de 41 años de edad, quien resultó lesionada del pie derecho.
2.-Jesús Eduardo Galera García de 19 años de edad, con lesión en el hombro derecho.
Ambos viajaban a bordo de la camioneta Jeep.

Así mismo, en el automóvil resultaron lesionados:
3.-Espiridión Montoya de 73 años de edad, presenta esguince cervical, una herida cortante en el párpado izquierdo y posible traumatismo en tórax.
4.-Alfonso Peña Ávalos de 57 años de edad, quien resultó policontundido y traumatismo cráneoencefálico leve.
5.-Pedro Montoya de 45 años de edad, quien fue trasladado inconsciente.

Con información e imágenes de Noticias de la Bahía. https://noticiasdelabahia.com

  

 

Comentarios