Agoniza el PRI: ya muy pocos quieren huesos, y con dificultades logran nombrar delegados municipales

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Díaz López, informó que con muchas dificultades concluyó la entrega de nombramientos a quienes se desempeñarán como delegados municipales y coordinadores regionales del tricolor en Nayarit.

Díaz López indicó que los nuevos funcionarios partidistas realizarán trabajos que ya nadie quiere hacer, como la reorganización del partido después de las dolorosas derrotas de 2017 y 2018, además de gestiones ciudadanas y de militancia, y de fortalecimiento de la estructura priista en los municipios donde prácticamente es inexistente.

En las últimas dos semanas, el presidente del tricolor, acompañado de la Secretaria General, Sofía Bautista, y la Secretaria de Organización, Hilaria Domínguez, ha realizado una gira por el estado para instalar en cada municipio a los delegados, varios de los cuales aclararon que no se comprometen a trabajar mucho debido a la falta de recursos y apoyos por parte de las dirigencias estatal y nacional.

Cabe citar que los delegados estarán trabajando en la organización de la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia que arrancará en la entidad en los siguientes días, en coordinación con el CDE del PRI y los comités municipales.

Los recién nombrados delegados partidistas, son: Anselmo Hernández Sojo, por Ahuacatlán; Blanca Patricia Parra Grave por Acaponeta; René Hernández Ocegueda por Compostela; por Bahía de Banderas, Raúl de los Santos; Juventino Díaz Serrano, en Del Nayar; Eligio Ramírez Rivera, por Huajicori; Efraín Arcadia Gómez, por Ixtlán del Río; Patricia Sánchez Medina, por Jala; Eduardo Benítez Moreno, Rosamorada; Eusebia García Sojo, por Ruiz; Samuel Rivera Jiménez, por San Blas; Eneida Flores Domínguez, por Santa María del Oro; Lorena Durán Orozco, por San Pedro Lagunillas; Fernando Soria Jiménez, por Santiago Ixcuintla; Marco Antonio Ochoa Sánchez, por Tecuala; Alejandro Rivas Contreras, por Tepic; y Juan Ramos, por Xalisco.

Como coordinadores distritales, Arnoldo Guadalupe Lora por la zona norte, Carlos Ruiz Flores, por Tepic y Jesús Pimienta para la zona Sur del estado. Como Coordinadores regionales, Mario Villareal Cambero, Antonio González Huizar y Blanca Yessenia Jiménez Cedano.

Comentarios