Chocan de frente combi y camión; al menos 15 personas heridas

 

*El accidente ocurrió en la carretera Tepic-Aguamilpa, donde un camión de Bellavista y una combi que se dirigía a Aguapan, se estrellaron de frente en una curva… a pesar del impresionante accidente, no hubo fallecidos que lamentar.

Tepic. 20 feb 2019.– Un impresionante accidente ocurrió la mañana de este miércoles por la carretera que conduce de Tepic a la presa de Aguamilpa, donde al menos hubo 15 personas heridas, sin ninguna muerto que lamentar.

Todo ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana cuando en la curva conocida como ‘El Tajo’, la combi de la ruta Tepic-Aguapan derrapó sobre el asfalto debido a la humedad e invadió el carril de otra unidad de transporte, un camión de la ruta Bellavista, causando un fuerte impacto.

El chofer del vehículo pequeño, de nombre Raymundo Benavides, quedó prensado en el interior de la unidad y por fortuna no perdió la vida.

Todos los lesionados fueron atendidos de inmediato por elementos de la policía, paramédicos de Cruz Roja y bomberos que llegaron a los pocos minutos de ocurrido el percance.

Cabe mencionar que se ha informado que aunque sí hay heridos graves de este accidente, pero parece que sí la van a librar.

Algunos de los lesionados son:

Dalin Cristal Sánchez Guerrero, de 29 años.

Israel Barreto Martínez, de 39 años.

Raúl Contreras Valdez, de 25 años.

Laura Elena Chávez Ibarría, de 25 años.

Gloria Manuela Julio Rosales, de 21 años.

Juan Manuel Carranza Camilos, de 22 años.

José Luis Rodríguez Bañuelos, de 48 años.

Primitilio Tejada López, de 44 años.

Comentarios