Auto cayó al río; hallan muerto al conductor en su interior

 

Bahía de Banderas, Nay.- Hoy por la mañana  se reportó a los números de emergencia un auto volcado por el Paso del Guayabo del río Ameca, a la altura de la criba de Saldaña.

Las autoridades confirmaron que se trataba de un automóvil  Volkswagen Jetta de color blanco con placas del estado de Jalisco JDN 6769, el cual de unas maniobras maquinarias pesadas de la propia criba fue sacado del canal donde había caído.

Para sorpresa de los presentes en el interior del vehículo había un cuerpo, de una persona del sexo masculino que vestía playera roja y pantalón café, quien aparentemente no presentaba heridas que indicaran que había sido asesinado o que había muerto antes de caer con su vehículo a la vena del río Ameca

En el cuerpo peritos de la Fiscalía General de Nayarit, localizaron una credencial de elector que correspondía a este pobre hombre y que en vida llevaba por nombre Israel García, con domicilio en el fraccionamiento El Parque, de San José del Valle, Nayarit.

De manera extr oficial paramédicos señalan que este hombre quedó inconsciente con el impacto y una vez que quedó sumergido en el agua los pulmones se le llenaron de este líquido y muy seguramente falleció en cuestión de minutos. Descanse en paz.

Comentarios