Dos días violentos en la Zona Metropolitana de Guadalajara: 23 asesinatos

 

Guadalajara, Jal.- Al menos 23 personas fueron asesinadas en los últimos dos días en la metrópoli. El primer hecho ocurrió durante las primeras horas del miércoles: un hombre recibió un balazo en la cabeza, en hechos registrados en el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco.

Rato después, otra persona murió en la colonia Villaseñor, de Guadalajara. La víctima falleció mientras era atendida en una ambulancia de la Cruz Verde.

Sobre la carretera a Matatlán, en Zapotlanejo, se encontraron los restos de dos individuos; sus cabezas estaban en una caja. La Unidad de Homicidios también registró el deceso de un hombre que iba a bordo de un auto sobre la misma vía, pero en Tonalá.

Ocho de esos asesinatos sucedieron en menos de tres horas en Guadalajara. Una víctima fue encontrada en un predio de la colonia Lomas del Paraíso, y por la tarde tres personas fueron asesinadas en dos talleres automotrices de la colonia Echeverría. Por la noche, cuatro jóvenes en la colonia Del Fresnofueron atacados, e incluso fueron rematados ante testigos.

En la colonia Hacienda de Vidrio, en Tlaquepaque, un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía. En Loma Dorada y Lomas del Manantial, ambas en Tonalá, se localizaron otros dos cadáveres.

Ayer, cinco cuerpos en bolsas fueron hallados en un canal pluvial ubicado en Tlajomulco de Zúñiga. Por la tarde, la Policía de Tlaquepaque informó que otro hombre fue asesinado con un arma blanca en San Martín de las Flores de Abajo, y rato después, otro más en San Pedrito.

En ninguno de los casos se reportó que hubiera personas detenidas.

Comentarios