Dos mujeres y un hombre, los detenidos en el operativo policiaco-militar de ayer contra célula del Cártel de Sinaloa

 

Fuentes extraoficiales informaron hoy que en el operativo de fuerzas federales realizado la mañana del viernes en dos viviendas de la calle Prolongación Victoria, de la colonia Lomas Altas, fueron detenidos un hombre y dos mujeres, además de haberse asegurado drogas, armas y chalecos.

La fuente confirmó que hasta el momento fueron asegurados una pistola calibre .38 súper, cristal, más de mil dosis de diazepam líquida, así como semilla de amapola y fornituras para armas de fuego junto con percheros con siglas del Cartel de Sinaloa (CDS).

Agregó que al momento del cateo los agentes federales y militares encontraron en una de las casas a varios niños, los cuales fueron entregados al DIF estatal para de allí ser entregados a sus familiares.

En la nota publicada ayer en DIARIO DE NAYARIT se informó que armas, chalecos antibalas, cachuchas y drogas, son parte de lo que aseguró la Fiscalía General de la República en las dos casas de la colonia Lomas Altas.

Una denuncia anónima realizada a la FGR, originó que un juez otorgara las órdenes de cateo a las dos casas ubicadas sobre la calle Prolongación Guadalupe Victoria.

La Agencia de Investigaciones Criminal Y personal de la 13 Zona Militar se trasladaron hasta esa esa dirección, para dar el cumplimiento a la orden de cateo, logrando el aseguramiento de armas de fuego, cientos de dosis de drogas, chalecos antibalas y cachuchas con las siglas (CDS).

También se ventiló que en la parte posterior de una de las casa fue localizado un pequeño plantío de marihuana.

Comentarios