¡ASALTABAN EN AUTO DE LUJO!

 

Bahía de Banderas, Nay.– Policías municipales a bordo de una patrulla lograron atrapar a un sujeto que huía en un automóvil de lujo minutos después de haberle quitado su bolso a una mujer de origen extranjero.

Los hechos iniciaron cuando un hombre, identificado como Dan “N”, de 66 años, originario de Canadá y vecino de Bucerías, dijo a los agentes que él y su esposa acababan de ser asaltados, y que los delincuentes se habían llevado una bolsa que contenía un celular iPhone color verde con rosa, aproximadamente 2 mil pesos en efectivo y tarjetas de crédito. Así mismo, el afectado describió el vehículo en el que huyeron los asaltantes, y los policías comentaron que unas calles atrás habian visto un vehículo con las características descritas, circulando sospechosamente a gran velocidad por la calle Francisco I. Madero hacia el Arroyo del Indio en la Zona Dorada de Bucerías.

Entonces, los uniformados dieron vuelta, prendieron la sirena y las luces de la torreta e iniciaron una persecucion por el bulevar Riviera Nayarit. Poco después, a la altura de los semáforos de la Mega, lograron la detencion del vehículo con uno de los responsables ya que el otro se dio a la fuga por entre el monte.

El lujoso vehículo que utilizaron los asaltantes para cometer el ilicito es marca Mazda 3, color negro, con placas JKZ 62 39 de Jalisco.

El presunto delincuente fue identificado como Eduardo “N”, de 28 años, originario de Puerto Vallarta, y vecino de San José del Valle, en el centro.

Tanto el vehículo como el detenido fueron puestos a disposición del agente del ministerio público para las investigaciones y trámites correspondientes.

Comentarios