Capturan a cuatro presuntos delincuentes y los ponen a disposición del agente del Ministerio Público

 

*Están acusados de violación, allanamiento de morada y robo calificado

Tepic, Nayarit; 01 de marzo del 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a tres personas de sexo masculino y una de sexo femenino por su presunta participación en diferentes delitos.

Durante esta acción contra el crimen en Infonavit Solidaridad se logró la captura de Efraín “N” “N”, de 36 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación, de igual forma en calles de la colonia Valle de Matatipac se aseguró a Virginia “N” “N”, de 37 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Asimismo, en calles de la colonia Mirador se aseguró a Daniel “N”, de 50 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

Finalmente, en el municipio de Bahía de Banderas, se aseguró a Jorge “N” “N”, de 23 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del agente del Ministerio Publico de Atención Temprana.

Comentarios