Promueven en Bahía un estilo de vida saludable con el Primer Veg Fest Bucerías

*Asistentes agradecieron al presidente municipal, doctor Jaime Cuevas, la promoción y realización de un evento vegano, donde también se realizaron actividades como talleres, yoga, clases de surf y concursos.

“Este Primer VegFest Bucerías, lo realizamos en un escenario panorámico como Bucerías, con lo cual logramos un evento exitoso, promoviendo la salud y a las empresas comprometidas con una buena alimentación, así como la preservación del medio ambiente”, así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello.

“Haremos un compromiso para que sea el primero de muchos festivales así, pero será un compromiso de ida y vuelta: quién ya se definió por este estilo de vida, seguiremos apoyando y promoviendo, pero también haremos tareas en conjunto para socializar cada día el tema de la alimentación saludable en toda la comunidad. Felicidades a las empresas y promotores del veganismo, año con año lograremos un evento exitoso como éste”, expresó.

El Primer VegFest Bucerías tiene una gran variedad de actividades que benefician a más de 50 pequeñas y grandes empresas que contribuyen con el desarrollo económico de la región, ya que se podrá vender sus productos y promocionarlos tanto con los turistas como con el público local.

María Vera, visitante de Puerto Vallarta, acompañada por familiares de Puebla y Guanajuato, es seguidora de este tipo de muestras debido a que desea obtener mejor nivel de salud para ella y su familia: “El formato del evento nos permitió rápido ver todo lo que había. Degustar crepas, burritas vegetarianas, aguas frescas con cero azúcar, pan orgánico, todo lo que tiene nuestra rica gastronomía pero con toda la confianza de no tener toxinas y si muchos nutrientes. Las clases de Yoga en la playa fue algo muy bien pensado”, comentó.

Acompañaron al presidente Jaime Cuevas, el presidente del ejido Bucerías, Salvador Lucatero; los regidores Nilda María Minjares, Víctor Reynoso, Héctor Pimienta y Haide Saldaña; María Fernanda Tron y Mónica Serrano de la Empresa Amaranta; Alexis Giovany Ramírez Cortés , Director De la Empresa Néctar; Julia Leitner, Directora de la Empresa We Trip U; Diego Arturo Tron Maza, Director De La Empresa TRON X y Jason Foster – Encargado de Logística de la Empresa La Cruz Market.

#JuntosProgresamos

Comentarios