Atrapan policías a cinco presuntos delincuentes

 

*Se les acusa de haber cometido delitos contra la salud, estupro y robo

Tepic, Nayarit; 5 de marzo de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a cinco personas de sexo masculino por su presunta participación en diferentes delitos en el estado.

En esta acción se logró dar cumplimiento a una orden de reaprehensión en calles de la colonia Lomas de la Laguna a nombre de Juan “N” “N”, de 26 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de estupro.

De la misma manera, en calles de la colonia Prieto Crispín se aseguró a Cristhian “N” “N”, de 21 años y a Luis “N” “N”, de 30 años, asegurándole a ambos cuatro envoltorios de plásticos en color azul traslucido conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, de igual forma en calles de la colonia Revolución se aseguró a Marco “N” “N”, de 22 años, a quien se le aseguró un envoltorio de plástico en color verde traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Finalmente, en calles de la colonia Juan Escutia se aseguró a Cristhian “N” “N”, de 27 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

Los detenidos, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del agente del Ministerio Publico de Atención Temprana.

Comentarios