Llenan la cárcel estatal con rateros, fraudeadores, golpeadores y narcomenudistas

 

Detenido Ramón “N” “N” por delito contra la salud

Ramón “N” “N” fue capturado al atender un reporte anónimo en el fraccionamiento Jardines de la Cruz de la ciudad de Tepic, por su probable participación en delito contra la salud en agravio de la sociedad. Al momento de su detención traía colgada al hombro una bolsa en color negro que al revisarla se encontró en su interior, en un aditamento lateral, un total de 19 envoltorios plásticos conteniendo una sustancia cristalina y granulada, al parecer la droga conocida como cristal, y en otro espacio complementario se encontraron 5 bolsas plásticas transparentes que contenían un vegetal verde y seco, aparentemente marihuana. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para continuar con los trámites de ley que determinarán su situación legal.

Aprehendido Román “N” “N” por violencia familiar

Román “N” “N” fue capturado según orden de aprehensión girada, por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

Por fraude específico detienen a Gerardo Fernando “N” “N”
Por existir una orden de aprehensión en su contra, Gerardo Fernando “N” “N” fue detenido en la ciudad de México con la colaboración de la Procuraduría General de la misma ciudad, por su probable participación en el delito de fraude específico en agravio de Constructora Tiloxtoc, Sociedad Anónima de Capital Variable. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Detenidos Luis Miguel “N” y Cristian Alejandro “N” por robo calificado

Luis Miguel “N” y Cristian Alejandro “N” fueron capturados según órdenes de aprehensión giradas, por su probable participación en el delito de robo calificado en agravio de una persona de sexo femenino. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

Comentarios