Hallan cadáver humano en predio ubicado entre Mezcales y San Vicente, en Bahía de Banderas

Un cadáver humano en avanzado estado de descomposición y momificado fue hallado la tarde de este martes en un predio rústico ubicado atrás del fraccionamiento Paraíso Vallarta, en el municipio de Bahía de Banderas.
El macabro hallazgo lo hizo una persona que iba a hacer sus necesidades fisiológicas en el interior del lote baldío, mismo que dio aviso de inmediato a las autoridades.
Al lugar, localizado cerca de la carretera que une al poblado de San Vicente con Mezcales, llegó primero una patrulla de la policía municipal cuyos ocupantes pudieron corroborar la veracidad del reporte, y luego se presentaron agentes estatales, de la Fiscalía y de Servicios Periciales, para hacerse cargo de la situación e iniciar las investigaciones correspondientes.
Se desconoce la identidad del occiso debido a que no cargaba consigo ningún documento o credencial pero se informó que vestía tenis blancos tipo botín, pantalón de mezclilla azul y camisa de colores blabco y negro, asi como un cinturón ancho de color gris.
El cadáver fue levantado por personal de una conocida funeraria local para ser trasladado primero a sus instalaciones y de allí ser enviado al Servicio Médico Forense de Tepic, donde se le practicará la necropsia de ley.

Comentarios