Sacan de circulación a otros cinco malandrines

SSPE asegura a cinco personas por diferentes delitos en Nayarit

*Contra la salud, daño a las cosas, daño a propiedad ajena y robo

Tepic, Nayarit; 15 de marzo de 2019.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en flagrancia a cinco personas de sexo masculino por su presunta participación en diferentes delitos en el estado.

En esta acción en el fraccionamiento residencial La loma se aseguró a Jesús “N” “N”, de 34 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas, de la misma manera en la calle Morelia se capturó a José “N” “N”, de 39 años, a quién se le aseguró una bolsa de plástico en color amarillo conteniendo al interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

De igual forma, en calles de la colonia 26 de septiembre se capturó a Rosendo “N” “N”, de 25 años, a quién se le aseguró una motocicleta marca Keweey, tipo RK-150 contando con reporte de robo vigente, sobre el boulevard Tepic-Xalisco, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión a nombre de Pedro “N” “N”, de 33 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Finalmente, en calles de la colonia Lomas de la Laguna se aseguró a Yunior “N” “N”, de 29 años, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo en grado de tentativa. Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

Comentarios