Muere joven mujer en choque ocurrido en Villa Hidalgo

 

Villa Hidalgo, Nayarit.- Una joven y guapa mujer perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba chocó violentamente contra el semirremolque de un trailer estacionado.
El mortal accidente ocurrió a las 5:30 horas de este sábado, en la esquina de las calles Ejido y Oaxaca, cerca de la entrada del poblado de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla.
En ese lugar, una camioneta de la marca Mazda, tipo CX-5, de color tinto, con placas de circulación RGR-66-33 del estado de Nayarit, se impactó a gran velocidad contra un semirremolque de tráiler que se encontraba estacionado.
Todo el frente de la camioneta quedó destrozado y en el asiento del copiloto fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, la cual fue identificada con el nombre de Verónica Orozco Godínez, de 32 años de edad, originaria de Villa Hidalgo y vecina de Xalisco.
Las autoridades informaron que el vehículo era conducido por Jaime N N, de 22 años de edad, mismo que quedó detenido por los elementos de la Policía Municipal para continuar con las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Comentarios