Sicarios abandonan camioneta con armas largas y cartuchos en Ahuacatlán; FGR investiga

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, integra carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas y cartuchos en el municipio de Ahuacatlán.

De acuerdo con el expediente, el aseguramiento se derivó de una denuncia por parte de elementos de las fuerzas armadas en la que informaban que en el crucero de “La Ciénega” del municipio de Ahuacatlán se localizaba un vehículo con armas y cartuchos en su interior.

Dentro del vehículo se aseguraron: dos armas de fuego calibre 7.62x39mm abastecidas con un cargador con capacidad para 30 cartuchos, un arma de fuego calibre 5.56x45mm, 134 cartuchos calibre 7.62x39mm y tres cargadores con capacidad para 30 cartuchos.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Subsede Ixtlán del Río, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

Comentarios