Recupera la policía estatal siete vehículos con reporte de robo

 

Tepic, Nayarit; 1 de abril de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar siete vehículos con reporte de robo vigente en el estado.

1.-Motocicleta de la marca conocida como Honda, tipo WAVE 100, modelo 2009, con placas de circulación X87FR del estado, con reporte de robo vigente, recuperada en calles de la colonia 2 de agosto.

2.-Vehículo de la marca Nissan, Sub marca Tsuru, tipo sedán, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación 44-53-MDE del estado, con reporte de robo vigente, recuperado en calles de la colonia Nueva Aviación.

3.- Vehículo de la marca Nissan, Sub marca Tsuru, tipo sedán, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación JHF-70-35 del de Jalisco, con reporte de robo vigente, recuperado en calles de Lago Real, Valle Dorado, Bahía de Banderas.

4.- Vehículo de la marca Nissan, Sub marca Tsuru, tipo sedán, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación 67-42-MDD del estado, con reporte de robo vigente, recuperado en calles de la colonia Los Frenos.

5.- Vehículo de la marca Datsun, Sub marca Ichi Van, modelo 1993, color azul, con placas de circulación REW-84-86 del estado, con reporte de robo vigente, recuperado en las inmediaciones de Tránsito del Estado.

6.- Vehículo de la marca FORD, Sub marca Ranger, tipo pick up, modelo 1989, con placas de circulación PE-51-459 del estado, con reporte de robo vigente, recuperado en calles de la colonia Jardines del Valle.

7.- Vehículo de la marca Acura, tipo sedán, modelo 2005, con placas de circulación RFK-73-45 del estado, con reporte de robo vigente, recuperado en calles de la colonia Nuevas Palomas.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios