Sesionó la Comisión de Turismo del Senado de la República en Bahía de Banderas

En la Cuarta Sesión Ordinaria de la Comisión de Turismo del Senado de la República, el Alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, recibió el reconocimiento del Presidente de dicha Comisión, Antonio García Conejo, por el trabajo creativo de su gobierno en la vinculación del sector primario con el turístico.

“Agradecemos la anfitrionía de la Asociación de Empresarios de Bahía de Banderas y la de su Gobierno Municipal, para la realización de esta Cuarta Sesión. Ayer -el pasado viernes- tuvimos la más grata experiencia en el Festival del Pescado y Marisco, agradecer todo el trabajo creativo, presidente Jaime Cuevas, de todo tu equipo. Vimos un ejemplo de lo que aquí venimos planteando, un turismo incluyente, vinculatorio y sustentable. Venimos a escuchar a los empresarios, a todos los sectores. Esta sinergia de trabajo construye acuerdos que llevaremos como iniciativas al Senado de la República”, señaló el Senador  García Conejo.

La presencia de senadores de distintas regiones con vocación turística del país, obedece a la agenda parlamentaria de esta Comisión, la cual realizará encuentros itinerantes en diferentes regiones para recoger datos y escuchar las voces de los diferentes sectores turísticos: académicos, inversionistas, empresarios hoteleros, organismos medioambientales, así como a los tres niveles de gobierno, entre ellos diputados locales del Congreso del Estado de Nayarit.

El presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, agradeció la presencia de los senadores integrantes de esta Comisión: Cecilia Margarita Sánchez García, Imelda Castro Castro, María Antonia Cárdenas Mariscal, así como la presencia y trabajo de los nayaritas Gloria Núñez, secretaria de la Comisión, y el senador Miguel Ángel Navarro Quintero, “Sigamos trabajando juntos por un desarrollo turístico sustentable”, concluyó.

Comentarios