Hombres armados levantan gente, la torturan y luego la avientan en las calles

 

*La noche del miércoles tiraron a un hombre muy golpeado en calle de la colonia Rincón de San Juan; han sido registrados cinco casos similares.

Tepic, Nayarit.- Hombres fuertemente armados que viajaba en una camioneta aventaron a un hombre lesionado por golpes la noche del miércoles.

Minutos más tarde del suceso una persona reportó al teléfono de emergencias 911, que un hombre lesionado por golpes se encontraba en la esquina de las calles Carrizo y Roble, de la colonia Rincón de San Juan, de esta ciudad.

Al llegar, los elementos de la Policía Municipal comprobaron que la información era verdadera y que la persona a simple vista presentaba huellas de tortura. Cuando llegaron los paramédicos lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Más tarde se dio a conocer que la víctima había sido privada de la libertad por hombres armados en la colonia El Rodeo, horas antes.

Esta es la quinta persona que es torturada y abandonada en la ciudad de Tepic en menos de 5 días.

Otro caso similar sucedió la noche del martes, donde dos hombres fueron abandonados a las afueras de un centro botanero ubicado en la carretera Tepic-Miramar entre el ejido El Ahuacate e Infonavit Solidaridad, quienes de igual manera fueron llevados a un hospital debido a los fuertes golpes y heridas que tenían en sus cuerpos.

Comentarios