¿Vas a salir en Semana Santa? No olvides llevar los básicos

 

Recuerda que existen varios imprescindibles que deberás tomar en cuenta a la hora de empacar tus maletas

La temporada preferida por los vacacionistas llegó y si en esta Semana Santa tienes la oportunidad de dar un tour por playas, ciudades, bosques o balnearios, aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Recuerda que existen varios imprescindibles que deberás tomar en cuenta a la hora de empacar tus maletas y disfrutar de las vacaciones.

Siempre es importante qué tipo de maleta usarás te recomendamos que tomes en cuenta distintos factores como: destino, clima y transporte.

Puedes utilizar una mochila si tu viaje es largo e implica trasladarte a varios lugares. Si no es así, te recomendamos que optes por la clásica maleta convencional.

Punto número 2, ropa y accesorios para la ocasión:

Si tu aventura es en la playa no olvides llevar los atuendos que te hagan combinar con el sol:

Traje de baño: sin duda es el elemento principal a la hora de ir a la playa. Si eres mujer no olvides llevar un traje de baño completo y un bikini que hagan resaltar tu figura. En caso de que seas hombre te recomendamos llevar un traje que vaya de acuerdo con tu personalidad. Existen varias tiendas que ofrecen una gran variedad de modelos, así que no lo pienses más y vete de compras.

Lentes de sol: sabemos que elegir este accesorio no es cosa sencilla ya que puede ser el factor determinante que marque la diferencia y sume puntos a tu favor. Así que tómate tu tiempo y selecciona las gafas adecuadas que vayan de acuerdo a tu tipo de cara, tono de piel, color de cabello y tipo de corte.

Bloqueador: el uso del bloqueador solar es indispensable para mantener una piel sana. Por eso recuerda aplicarlo 30 minutos antes de exponerte a los rayos del sol. Procura utilizar bloqueadores que cuenten con factor de protección solar de 50 o más y revisa que sean a prueba de agua.

Bocina portátil: disfruta del afrodisiaco paisaje escuchando tus canciones favoritas al son de las olas de mar y amplifica esos momentos de diversión con las diferentes opciones de bocinas portátiles:

Ya tienes en tus manos los imprescindibles que no puedes olvidar en estas vacaciones de Semana Santa, así que a disfrutar y salte de la rutina.

Comentarios