Llenan la cárcel con delincuentes

*SSPE captura a doce personas por su presunta participación en diferentes delitos en Tepic*

*Contra la salud, estado de ebriedad, daño a las cosas, allanamiento de morada y robo calificado

Tepic, Nayarit; 20 de abril de 2019.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a once personas del sexo masculino y una mujer por diferentes delitos en la capital nayarita.

1.-Mario Guadalupe “N” “N”, de 24 años, capturado en la colonia Caminera de la capital nayarita, en cumplimiento a orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

2.- Marco Antonio “N” “N”, de 32 años, capturado en la colonia Plan de Ayala de la capital nayarita, en cumplimiento a orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

3.- Luis Gerardo “N” “N”, de 23 años, capturado en la colonia Valle de Matatipac de la capital nayarita, en cumplimiento a orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

4.- Oscar Javier “N” “N”, de 25 años, capturado en la Avenida de Los Insurgentes de la capital nayarita, en cumplimiento a orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

5.- Rodrigo “N” “N”, de 20 años, capturado en la colonia Vistas de la Cantera, asegurándole seis envoltorios de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

6.- Rogelio “N” “N”, de 34 años, capturado en la colonia Centro, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Marco Joshep “N” “N”, de 19 años, capturado en la Colonia Che Guevara de la capital nayarita, capturado por su presunta participación en el hecho delictuoso allanamiento de morada.

8.- José de Jesús “N” “N”, de 34 años, capturado en la Colonia Puerta de la Laguna de la capital nayarita, en cumplimiento a orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

9.- Sheyla “N” “N”, de 18 años, capturada en la colonia Félix Peña, asegurándole tres envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Gerardo Daniel “N” “N”, de 23 años, capturada en la colonia Centro, asegurándole dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Fernado Javier “N” “N”, de 29 años, capturado en la zona centro de la capital nayarita, en cumplimiento a orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

12.-Mariano “N” “N”, de 30 años, capturado en la zona centro de la capital nayarita, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas y conducir en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios