Niño cayó a profundo pozo de agua; lo rescatan con vida

Cruz Roja y SSPE logran salvar a niño que cayera en pozo de agua artesano en playa Los Corchos

*Menor de 8 años, fue rescatado gracias a la pronta respuesta de los elementos de seguridad estatal y Cruz Roja Mexicana

Tepic, Nayarit; 21 de abril de 2019.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva en conjunto con personal de la Cruz Roja Mexicana, logran rescatar a menor de edad que se cayera a un pozo de agua artesanal en la playa Los Corchos, Santiago Ixcuintla.

Los hechos se derivaron luego de un reporte a la línea de emergencias 9-1-1 a las 18:20 horas, donde mencionaban que un menor de edad cayera a un pozo, donde los elementos estatales realizarán labores de rescate en conjunto con personal rescatistas de la Cruz Roja.

Luego de las labores realizadas se logro rescatar al menor de nombre Froylan, de 8 años de edad, presentando solo algunos hematomas y escoraciones leves, siendo atendido de forma inmediata por personal médico.

Cabe destacar que el menor fue entregado a los familiares, haciendoles la invitación a seguir las recomendaciones para evitar incidentes.

 

Comentarios