Recupera la policía cinco vehículos con reporte de robo

 

Tepic, Nayarit; 20 de abril de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron lograr recuperar cinco vehículos con reporte de robo vigente en el estado.

1.-Vehículo de la marca Toyota, sub marca Yaris, color rojo, modelo 2019, con placas de circulación RGS-75-46, localizado sobre la avenida Rey Nayar, con reporte de robo vigente.

2.- Motocicleta de la marca conocida como Honda, color verde, modelo 2013, con reporte de robo vigente del día 16 de abril del año en curso, recuperada en calles de la colonia Benito Juárez.

3.- Vehículo de la marca conocida como Nissan, color amarillo, modelo 2013, con placas de circulación 85-05- MDD, con reporte de robo vigente del día 18 de abril del año en curso, localizado en calles de la colonia El Mirador de la ciudad de Tepic.

4.- Motocicleta de la marca conocida como Keeway, color rojo, tipo cargo, modelo 2012, con placas de circulación X38PV del estado, localizada en calles de Infonavit Los Frenos de la capital nayarita.

5.-Motocicleta de la marca conocida Yamaha, modelo 2012, tipo cargo, sin placas de circulación, con reporte de robo vigente, localizada en calles de la colonia Miravalles de la ciudad de Tepic.

Los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios