Ni en Semana Santa se pusieron en paz los delincuentes; detuvieron a una docena

*SSPE captura a doce personas del sexo masculino por su presunta participación en diferentes delitos*

Tepic, Nayarit;22 de abril de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a doce personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

1.-Alfredo “N” “N”, de 19 años de edad, en la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.-Eric “N” “N”, de 22 años, en la colonia San Juan, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

3.-Gilberto “N” “N”, de 23 años, en calles de la colonia San Juanito, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad y daño a las cosas.

4.- Raúl “N” “N”, de 68 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, por su presunta participación en el hecho delictuoso de amenazas.

5.-Placido “N” “N”, de 62 años, en el municipio de San Blas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor.

6.-Julián “N” “N”, de 31 años, en el municipio de Ixtlán del Rio, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude.

7.-Juan Gabriel “N” “N”, de 39 años, en el fraccionamiento Fovissste Colosio, asegurándole dos bolsitas tipo ziploc de plástico, color verde translucido, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Víctor “N” “N”, de 49 años, en calles de la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude específico.

9.- José Raúl “N” “N”, de 33 años, en el fraccionamiento Aramara, asegurándole dos bolsitas tipo ziploc de plástico, color negro translucido, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Juan Carlos “N” “N”, de 29 años, en calles de la colonia Juan Escutia, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abuso de confianza.

11.- Héctor “N” “N”, de 23 años, en la unidad habitacional Infonavit los Fresnos, por su presunta participación en el hecho delictuoso de abuso de confianza.

12.- Jorge “N” “N”, de 37 años, en la colonia Villa Verde, asegurándole dos envoltorios de plástico verde translucido, conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios