Atropella y apuñala a su esposa; ambos murieron

El hombre vigilaba a su mujer sigilosamente, sin pensar que intervendría un escolta del fiscal de Jalisco.

Guadalajara, Jal.- Una terrible escena se suscitó el pasado jueves, justo a las afueras de la Casa Jalisco, la residencia oficial del gobernador de dicho estado mexicano, ubicada en Guadalajara, la cual fue captada por completo por las cámaras de seguridad que rodean dicha propiedad.
En el video se ve cómo un hombre observa de lejos a una mujer desde su auto, quien es esposa, la cual se encuentra cerca de la residencia oficial de dicho estado, ya que buscaba ayuda de la policía.
De repente, se puede ver al hombre acercarse a toda velocidad para así terminar atropellando a su pareja.
No conforme con esta agresión, el marido se bajó del auto con cuchillo en mano y apuñaló en varias ocasiones a la mujer, principalmente en el rostro y el cuello, lo cual le provocó una muerte casi al instante.
Uno de los escoltas del fiscal de Jalisco, el cual se encontraba fuera de la residencia, se percató del hecho y le disparó en varias ocasiones al agresor.
De inmediato, varios policías y ambulancias llegaron al lugar de los hechos. El agresor fue reconocido como Irving Emmanuel, el cual fue trasladado a un hospital, pero falleció antes de llegar a este.
En medios locales han trascendido que quien fuera su esposa, la cual se llamaba Vanessa, en 2017 interpuso una demanda en contra de Irving, acusándolo de maltrato, por lo que le impusieron una orden de restricción, la cual no acató.
La pareja se encontraba en proceso de divorcio y tenían un hijo en común, el cual ha quedado en la orfandad.

 

Comentarios