Atacan a balazos a una mujer en la puerta de su casa

Tepic, Nay.- Una mujer fue víctima de un ataque con arma de fuego en la puerta de su casa, ubicada en la colonia Las Flores, la mañana de este lunes.

Fuentes extraoficiales dijeron a DIARIO DE NAYARIT que un sujeto desconocido que montaba una motocicleta llegó hasta la vivienda marcada con el número 20 de la calle Azucena de la colonia mencionada y tocó la puerta. Cuando la mujer salió, sin decir una sola palabra, el cobarde criminal le disparó en varias ocasiones, causándole lesiones.

Al escuchar las múltiples detonaciones, varios vecinos salieron y alcanzaron a ver al sujeto que huía en su vehículo, así como a la mujer tirada en la entrada de su vivienda, en un charco de sangre. De inmediato hablaron al teléfono 911 para pedir ayuda y pronto llegaron policías y paramédicos para hacerse cargo de la situación y atender a la víctima, que fue trasladada a un hospital.

Las autoridades levantaron evidencias, recabaron información y abrieron un expediente para dar con el criminal autor de este atentado.

Comentarios