Detienen a 13 presuntos delincuentes en Tepic

Tepic, Nayarit;29 de abril de 2019.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a 13 personas del sexo masculino por diferentes delitos en el estado.

1.-Jaime “N” “N”, de 44 años de edad, en la colonia Jazmines, asegurándole una bolsa de plástico transparente conteniendo al interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.-José Pablo “N” “N”, de 28 años, en la avenida Allende, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

3.-Fransico “N” “N”, de 34 años, en la colonia el Rodeo, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de contra la salud.

4.- Armando “N” “N”, de 67 años, en Avenida Aguamilpa, capturado por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

5.-Jonathan “N” “N”, de 23 años, en Fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole dos bolsitas de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

6.-Hernán “N” “N”, de 37 años, en la colonia 15 de mayo, asegurándole una bolsita de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

7.-Carlos Daniel “N” “N”, de 20 años, en la colonia Colinas del Rey, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones múltiples.

8.-Carlos “N” “N”, de 47 años, en el municipio Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude genérico.
9.- Valentín “N” “N”, de 39 años, en la colonia valle de Matatipac, asegurándole una bolsa de plástico en color negra a cada uno conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

10.-José Raymundo “N” “N”, de 43 años, en la colonia valle de Matatipac, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de contra la salud.

11.- Alber “N” “N”, de 38 años, en la colonia el Paraíso de la zona centro de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico en color negro traslucido conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y por conducir en estado de ebriedad un vehículo volkswagen, tipo ventó.

12.- José Armando “N” “N”, de 19 años, en las calles de la zona Centro de esta ciudad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.- Rodolfo “N” “N”, de 25 años, en la colonia del Bosque, por su presunta participación en el hecho delictuoso por el delito daño en las cosas y delito de transito ejecutado por conductores en estado de ebriedad.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente

Comentarios